REDES SOCIALES

Creemos en que los diálogos de las marcas deben ser bi-direccionales, al igual que el de las personas. Y más aún, en el mundo de las redes sociales, deben además contener un significante valor en su contenido.
No es sólo seguir la conversación por el sólo hecho de estar ahí, sino que hacerlo de manera inteligente, estratégica y constante.
Nuestro servicio de gestión de Redes Sociales para marcas está enmarcado en una lógica de conversación interesante, medida y funcional para el target; y con un alto nivel de internalización en el negocio y necesidades de nuestros clientes.

MANTENCIÓN SITIOS WEB

Dentro de la línea de trabajo de la creación y administración de contenido, contamos con un área especializada de mantención de sitios web.
Con experiencia en uso de los CMS más populares de la web, y también con sistemas inhouse de administración de contenido, le damos vida a los sitios web de nuestros clientes.
Publicación de notas, diseño de gráficas promocionales, mantención de catálogos de productos y todo lo referente a la administración de contenido de tu sitio web con profesionales altamente catalogados.


SITIOS WEB Y MÓVILES

Los sitios web son la principal vitrina para marcas de productos y servicios en la web. Como toda buena vitrina, el cómo se ven es fundamental, ya sea en un espacio reducido (móvil) o en uno grande (escritorio).
Es por eso que siempre estamos en busca de entregar el mejor diseño, hecho a medida, para cada uno de nuestros clientes y proyectos.
Por otra parte, para nosotros la programación y desarrollo deben estar puestos en función a que el “look” de la página sea siempre mejor. CSS, Javascript, HMTL, PHP y buen diseño son los elementos que metemos a la juguera para todos los proyectos web que trabajamos.

DISEÑO

El diseño es la parte principal de nuestro ADN y es lo que ha marcado nuestro andar por años. Creemos que el diseño en marketing es como el arte a pedido. Es por eso que en nuestra experiencia entregar un buen producto de diseño es algo que nos apasiona, que nos mueve.
Diseño de imagen y dirección de arte en general; para tu proyecto, tu marca, tu negocio. Más de 9 años de experiencia en esta área nos avalan.